A veces me pregunto a mi mismo lo siguiente: ¿De que nos enamoramos cuando nos enamoramos? ¿De la esencia o de la apariencia? De el me enamoraron ambos. Entro a casa, yo no me había percatado de su presencia hasta que me lo presentaron. El galán con aires de extranjero estaba ahí, sentado en mi casa. creo que fue atracción a primera vista. inmediatamente el mundo dejo de existir y eramos el y yo, nuestro mundo. El galán, aunque parezca un poco extraño y quizás poco creíble estaba vestido de fiesta. Traía puesto pantalón de vestir gris, camisa azul/celeste a rayas y una corbata. Impecable. Hermoso pero nunca excitante. Al escucharlo hablar un par de frases me quede fascinado con su conocimiento. El tenia un acento extranjero y sabia mucho de lenguas extranjeras. Conversamos sin parar por un largo tiempo hasta que el tuvo que volver a sus obligaciones. Su obligaciones eran de tipo R. Fue una visita muy memorable y a su vez inesperada. Yo ya había escuchado de que el era una persona que se destacaba pero su humildad de persona y su capacidad para escuchar hicieron que podamos entablar una relación muy cercana. A medida que hablábamos fui testeandolo, sus gestos y especialmente sus labios expresaban mas que sus palabras. ¿ Habra sido lo que todos denominan cortejo?
PD: yo recién me despertaba de las siesta de los sábados y esperaba una tarde normal, pero fue excepcional. Todo despeinado, en ropa de entre casa, parecía sapo de otro pozo pero nada importo.
Muy bueno, me encanta el contenido. Es para hacer una novela, y te deja mucho librado a la imaginación. Quiero saber más, qué va a pasar, cómo, etc, etc, etc.
ResponderEliminarTe saluda alguien que te conoce y habla inglés jejejejeje